Tendencia 2020 para llevar bigote y barba

Todos podemos cambiar de look y este 2020, los caballeros también tienen la oportunidad de renovar su imagen, una manera de hacerlo es adoptando algunas de las tendencias para llevar el bigote y la barba este nuevo año.

 

Tal vez te pueda interesar leer: ¿Cómo hacer crecer la barba y el bigote de manera natural?

 

Recordemos que en los últimos años estos dos tipos de pelo, han tomado un papel muy importante en relación a la apariencia masculina, ha sido tanto el protagonismo que han adquirido, que las barberías cada vez se especializan más en nuevos estilos para ellos.

 

¡Hay estilos para todos los gustos!

Es importante mencionar que el estilo de bigote o barba que decidas llevar, debe ir acorde con tu personalidad, para que te sientas muy cómodo al usarlos y los disfrutes todo el tiempo que los portes.

Sin más preámbulo, te dejamos los estilos que conquistarán hasta los gustos más exigentes este 2020:

Barba tupida

No es algo nuevo, de hecho durante el 2019 estuvo muy de moda, la novedad este año aplica para los hombres que son calvos o con poco cabello. Mostrar una barba tupida, bien arreglada y recortada, concentra las miradas en esta zona y las distrae de la falta de cabello.

 

Barba platinada

Hace mucho que las canas dejaron de significar vejez, ahora simbolizan la experiencia y madures. En el caso de los hombres con barba, es momento de arriesgarse y mostrar una barba platinada, efecto que se logra no tintando la barba.

 

Bigote chevron

Fue muy popular en los años 80’s y ahora está de vuelta, consiste en hacer crecer el mostacho de manera abundante, pero bien cortado y delineado. Es un estilo muy particular, porque quien lo porte le aumentará un par de años, haciéndolo lucir más maduro.

 

Bigote urbano

Seguramente lo conoces, porque reggaetoneros de diferentes partes del mundo lo usan. Consiste en marcar más la densidad del bigote, que no debe llegar a ser tupido y la barba tiene que ser más ligera, pero bien delineada.

Además, todo el cuidado que engloba este estilo es minucioso, así que si tienes el tiempo de hacerlo, es la tendencia que debes usar, si lo consigues con éxito, reflejarás un estilo más sensual.

Ahora ya conoces los estilos para bigote y barba que serán tendencia este año, en tus manos está elegir el que vaya mejor con tu personalidad.