Si comienzas a notar caída de cabello, ¡Es momento de actuar!

 

¿Empiezas a notar la caída de cabello?

A tu almohada no le está empezando a crecer cabello... ¡Se te está empezando a caer!

Es un hecho que la mayoría de los hombres cometemos el error de esperar demasiado para hacer algo para evitar la caída de cabello, siempre pensando que a nosotros no nos pasará o malamente pensando que es algo que sucederá “cuando estemos más grandes”. Y una vez sucedido empezamos a utilizar ciertas “Soluciones” que si no son drásticas, por lo menos son inútiles, como por ejemplo el peinado para esconder la calva, utilizando los 5 cabellitos que aún tenemos en el peinado que muchos llaman cómicamente “De prestado” o “De queso Oaxaca”. El uso de pelucas sintéticas o incluso hay en el mercado hasta sprays para pintar la calva y así disimular éste mal que ataca a muchos hombres y mujeres.

Existen distintos factores que pueden generar caída de cabello como la genética, estrés, nuestro estilo de vida y cómo nos alimentamos. Ahora, tenemos que tener claro que la caída de cabello no es lo mismo que estar quedándose calvo. La calvicie masculina puede tratarse, en la mayoría de los casos, de una condición genética, pero ojo: ¡No es algo que no se pueda contrarrestar! Y en el caso de la caída de cabello, tanto en hombres como mujeres puede ser causada por una gran variedad de factores, entre ellos se encuentran: altos niveles de dihidrotestosterona (DHT), hongo en el cuero cabelludo, mucho estrés, infecciones, falta de nutrientes en nuestra alimentación, uso de shampoos inadecuados o con detergentes dañinos, uso de productos que dañen al folículo como gel, ceras o sprays, entre muchos otros. La solución a todos estos problemas la podemos encontrar por medio de 2 puntos:

  1. El uso de un tratamiento para fortalecer nuestro cabello así como el cuero y el folículo
  2. Algunos cambios en nuestro estilo de vida como apoyo al tratamiento

Cabe mencionar que, a diferencia de lo que muchas personas piensan, el uso de un tratamiento no significa esclavizarnos de por vida al uso de este producto, se trata de usarlo para fortalecer y una vez logrado el efecto, dar seguimiento con un buen estilo de vida, cuidados y alimentación. El tratamiento del que estamos hablando se trata de un conjunto de Shampoo y Acondicionador hechos a base de una poderosa combinación de exclusivos ingredientes activos especialmente diseñados para revitalizar el cuero cabelludo y contrarrestar la disfunción folicular: Genex. A diferencia de otros productos en el mercado: No contiene lauril éter sulfato sódico, lauril sulfato de sodio u otros detergentes baratos que inflaman la piel cabelluda. En su lugar, utiliza limpiadores naturales e ingredientes que reducen la inflamación, hongos y la dihidrotestosterona (DHT).

Para complementar el uso del tratamiento Genex, te recomendamos lo siguiente:

  • Los productos que usamos para peinar y darle forma a nuestro cabello llegan a obstruir los folículos, evitando la correcta respiración de los mismos y deteniendo el crecimiento de pelo nuevo. Para evitar esto, no uses estos productos en exceso y procura no aplicar en la raíz.
  • Las uñas así como el cabello son 98% proteína, así que la caída de cabello se debe en gran parte a la falta de cantidad de nutrientes necesarios. Aumenta tu consumo de carne roja magra, pescado y pollo, mismos que contienen buenas cantidades de proteínas, hierro, zinc cobre y vitamina B12.
  • El huevo y el pescado azul contienen biotina y Omega 3, que ayuda a producir queratina para el crecimiento de cabello nuevo así como previene canas prematuras y caída de cabello y aportan hidratación.
  • Mientras te encuentres usando el tratamiento para la caída de cabello Genex, también requerirás de un corte que vaya con tu rostro. Recuerda que mientras más pesado sea el cabello, mayor será la caída. Un corte corto y cónico es lo ideal para tratar la caída. Genex te recomienda buscar a un estilista y/o barbero que haga un buen uso de las tijeras y no sólo use máquina.
  • Después de lavarte el cabello, sécalo suavemente; como éste es 3 veces más frágil cuando esta mojado, de preferencia dejar que seque por sí mismo.
  • El cepillado o peinado constante debilita el cabello, así como el uso de cepillos o peines que no son los adecuados. Procura peinarlo con los dedos, así darás buen volumen (Necesario para que el cuero pueda respirar a diferencia de un cabello completamente pegado).
  • ¡Deja el cigarro! Si eres adicto a este producto o simplemente te agrada su sabor (por alguna razón que no llegas a comprender del todo) te comentamos que vas camino a pertenecer a los “Cabeza de Rodilla”. De acuerdo con un estudio realizado por la Escuela de Salud Pública en Harvard, fumar no solo incrementa los niveles de las hormonas que pueden causar la pérdida de pelo, también contrae los diminutos vasos sanguíneos que alimentan al cuero cabelludo. Básicamente el cigarro deja a tu cabello con hambre, sin darle los nutrientes que necesita para crecer.

Ya lo sabes, detener la caída de cabello está en tus manos, es una decisión que puedes tomar a tiempo o lamentar no haberlo hecho.

Si empiezas a notar caída de cabello o ya tienes las famosas entradas marcadas, es momento de entrar en acción. Empieza hoy tu tratamiento Genex de Shampoo y Acondicionador y evita la caída de cabello.