Shampoo DHT contra la disfunción capilar

La disfunción capilar, es una deficiencia que se presenta en hombres y mujeres, y está relacionada con la perdida de densidad y aclaramiento en algunas zonas del cabello, dando como resultado la aparición de pelo más delgado y frágil, con una alta probabilidad de que se caiga prematuramente.

En este blog hemos hablado sobre las diferentes razones por las que se presenta una caída desmedida del cabello, siendo el género masculino el que llega a experimentar con mayor intensidad las consecuencias de ésta, y es que, todo lo dispone la sensibilidad que tengan a la hormona DHT.

La DHT es una hormona derivada de la testosterona, muy potente y presente en mayor cantidad en los varones, que en las mujeres. Ella determina el crecimiento del vello facial y otros cambios físicos en ellos, pero también es responsable de la caída del cabello.

 

Te puede interesar leer: ¡Esta hormona provoca que se te caiga el cabello!

 

¿Cómo funciona un shampoo DHT?

A lo largo de los años se han inventado diferentes soluciones y remedios que buscan detener la caída del cabello, pero ninguno había sido tan novedoso como la reciente creación de shampoos DHT.

La principal diferencia entre los shampoos anti caída y DHT, radica en sus funciones. Los primeros sólo aseguran que te ayudarán a que el cabello crezca y se caiga menos, dejando de lado la sensibilidad a la DHT.

El segundo tipo, aprovecha las propiedades de diferentes ingredientes que ayudan a mejorar la sensibilidad a la DHT, para evitar que los folículos capilares se sigan debilitando, logrando estimular su crecimiento y mejorando su densidad, atacando el problema desde la raíz.

 

Más que un shampoo, un tratamiento capilar

El Shampoo DHT de GENEX®, es un tratamiento capilar externo que está elaborado a base de diferentes ingredientes naturales y poderosos componentes que actúan para frenar la sensibilidad alta a la hormona DHT.

En el caso de GENEX®, algunos de sus poderosos componentes son:

  • Procianidina B2: Potente antioxidante que promueve la regeneración capilar.
  • Spin Traps: Antioxidante más potente conocido en la actualidad, hasta 1,000 veces más potente que la vitamina C.
  • Ketoconazol: Posee un efecto antiandrogenético (anti-DHT), acción antifúngica, reduce la irritación e inflamación de la piel cabelluda ocasionada por micosis.
  • Rooibos: Proporciona propiedades antioxidantes y antiinflamatorias al tiempo que aumenta la elongación de la fibra y disminuye la pérdida del cabello.
  • Metilsulfonilmetano: Ayuda a la normalización de las funciones del metabolismo folicular. Es necesario para la producción de colágeno y queratina.
  • Cafeína: La cafeína activa puede ayudar a regular los efectos de la testosterona. Estimula la microcirculación folicular y aumenta la circulación sanguínea.
  • Aminoácidos: la ornitina, taurina y cisteína proveen una función estructural en el cabello y aportan elasticidad al folículo piloso.
  • Aceite de emú: Tiene propiedades antiinflamatorias y es un inhibidor de la reductasa.
  • Biotina: Nutre al folículo piloso y tiene una acción sebo reguladora.

 

Ahora ya sabes cómo elegir un eficiente shampoo DHT, que ataque el problema de la deficiencia folicular exitosamente.  

¡Espéralo muy pronto en nuestro portal!