Peínate como los artistas esta navidad

Se acerca la cena de navidad y una de las cosas que más nos preocupan es el look que luciremos ese día. Pareciera que los hombres no tienen opciones de peinado pero existen diversas maneras de acomodarse su cabello.

Genex te presenta algunas opciones que los famosos usan y que puedes copiar para lucir como ellos en tu cena de navidad.

David Beckham

A David lo hemos visto con el pelo rapado, con raya al lado, pelo muy corto y de punta, crestas… En esta fotografía podemos ver las últimas tendencias en cuanto a peinados, un corte estilo undercut con un tupé elegante y versátil, para peinarlo como más te guste.

Jamie Dornan

El peinado de Jamie es con una raya al lado dejando que el cabello más largo de la parte alta de la cabeza caiga como si fuera sin querer pero, absolutamente deliberado. Un peinado elegante y muy sexy.

Mario Casas

Un corte de pelo muy sencillo y clásico que puede llevar cualquiera, el largo del pelo de los laterales es más corto que la parte superior pero no hay tanta diferencia como en el estilo undercut.

Este peinado es sencillo y fácil de conseguir con un pelo lacio.

Ryan Gosling

 

Estilo y elegancia, un corte de pelo que puedes combinar perfectamente para un estilo casual como un estilo más formal.

Raya al lado, pelo bien fijado (pero sin extremos), cuidando los largos de cada una de las partes de la cabeza y evitando dejar alguna excesivamente corta, esto no es un rapado, es un cabello corto y cuidado que puedes lucir tú también.

 

Chris Hemsworth

Chris representa que el pelo largo puede ser una opción sensacional independientemente de las tendencias del momento. Todo depende del tipo de pelo que tengas y de tus facciones.

 

EMPIEZA HOY A LUCIR UN CABELLO MÁS SALUDABLE, ABUNDANTE Y FUERTE.