No cometas éstos 5 errores al aplicar máscara para pestañas

 

Realza la belleza de tus ojos, ¡No la disminuyas!

5 Errores a evitar al aplicar una máscara para pestañas

Si, la máscara para pestañas le da un toque espectacular a tu make-up; realza la belleza de los ojos, les da mayor profundidad y con ella logramos un look de impacto, pero puedes correr el riesgo de que no se te vea bien y arruinar por completo el esfuerzo. 

Si aplicas una máscara para pestañas es imprescindible saber qué sí y qué no hacer, es por eso que Genex te trae 5 errores a evitar cuando nos aplicamos una máscara para pestañas.

 

  1. Exceso de capas

Uno de los errores más comunes, seguro te ha pasado notar unos grumos en las pestañas o que tus pestañas se peguen o apelmacen entre ellas. Recuerda que lo recomendable es aplicar 2 o 3 capas máximo y recargar el cepillo pocas veces, pues si lo hacemos en exceso, ocasionamos que entre aire al tubo y el producto se empieza a secar, ocasionando los horribles grumos.

  1. Usar el rizador de pestañas después del rímel

Probablemente has escuchado lo contrario como un "tip" para un maquillado más rápido, pero como lo sabemos, “La belleza cuesta”. Si rizas tus pestañas después de aplicar cualquier producto, lo que estás ocasionando es debilitar la pestaña y favorecer la caída, sin mencionar que arruina el maquillaje.

  1. ¡No empieces por las pestañas superiores!

Es muy probable que en tu rutina de maquillaje empieces por las pestañas superiores y si lo has hecho, seguro has notado los espantosos puntos negros que nos quedan en los párpados después del maquillado. La solución es comenzar con las pestañas inferiores, para evitar que la máscara se corra cuando mires hacia abajo y cuando apliques la máscara en las superiores es conveniente que mires al frente y coloques el cepillo en la base (raíz) de las pestañas y hagas un movimiento de zigzag para darle a las pestañas un efecto curvo.

  1. No aplicar de acuerdo a tu tipo de ojos

Es posible que no lo supieras, pero la máscara no se aplica del mismo modo para todas las mujeres o todos los tipos de ojos. Para un mejor resultado, te recomendamos que si tus ojos están distanciados entre ellos, aplica más capas en la parte interna de los ojos. Si tus ojos se encuentran más juntos, aplica más en la parte exterior de tus ojos.

  1. No desmaquillarte correctamente

Como ya lo hemos comentado en el blog, es de suma importancia el desmaquillado antes de dormir, si no lo haces correctamente, favoreces la caída y debilitamiento de tus pestañas, pues obstruyes los poros y reseca el pelo. Sabemos que es difícil el desmaquillado y más si se trata de maquillaje a prueba de agua, por eso te recomendamos no usar muy seguido éste tipo de productos y hacer uso de toallitas para desmaquillar, asegurándote de no dejar nada de residuos.

 

Todas queremos lucir unas pestañas de 100, para lograrlo, sigue estos pasos y empieza a usar Rocca Lash, tratamiento para el crecimiento de pestañas que contiene una fórmula basada en un complejo péptidos que estimula la expresión de los genes de queratina y mejora la salud general del párpado mientras promueve el crecimiento de las pestañas.