Los mejores cortes de cabello para hombre

¿Estás enterado de los cortes de cabello de esta temporada?

El corte de pelo de hombre ha ido evolucionando durante años, sobre todo para cabello corto, de los cuales podemos encontrar miles de modelos y tendencias para elegir. Genex trae los mejores cortes que puedes hacerte si eres fanático del cambio de look. 

Pon atención al tipo de corte y elige el que más te convenga:

1. Low Fade: El pelo gradualmente se vuelve más largo en la parte posterior y los lados de la cabeza, y lo más largo queda en la parte superior de la cabeza.

 

 

2.  Side Crope Long Tope: Un corte en el que los laterales se han rebajado al máximo y la expresión del tupé es más voluminosa que nunca. Mucho más holgado y suelto, menos adelgazamiento y con una sujeción a base de laca y corte asimétrico para finalizar.

 

3. High Fade: Este tipo de corte de pelo es una o dos pulgadas más largo en la parte superior, con un fade gradual hacia una parte más corta en la parte posterior y los costados.

 

 

4. Navy Crop:  Pelos menos ondulados a los que se efectúa el corte con navaja para desligar más el cabello y dejarlo más suelto aún, recuerda mucho al peinado de los marineros de los años 60-70.

 

 

5. Side part: Un look con mucha fuerza, agresivo gracias a los laterales degradados desde arriba hacia abajo hasta acabar con un rasurado total.

 

 

6. The chopper: La idea de este peinado es con un flequillo mucho más recortado y rebajando el volumen en general un punto más .El resultado hace más hincapié en el rostro.

 

Ahora ya tienes más ideas para tu cabello si piensas cambiarte de look...¿Cuál te queda mejor a ti? 

Así que mientras sigas estos consejos, seguirás obteniendo la protección que tu organismo requiere contra la enorme cantidad de riesgos que se encuentran en nuestro ambiente. ¡Pero lo más padre es que tendrás una imagen completamente estética! Y si deseas siempre mantener una imagen impecable e irradiante, no dejes de cuidar todo tu pelo, mediante el uso del tratamiento para el cuidado y crecimiento de cabello Genex Shampoo y Acondicionador, el más eficaz que previene la caída del cabello, promueve el crecimiento y mantiene la vitalidad de la piel cabelluda, ya que contiene numerosos agentes antiinflamatorios, antifúngicos y antioxidantes.