Los cortes de cabello para hombre más Trending de 2016

7 Cortes de cabello para lucirte esta temporada

¿Buscas cambiar tu look? Sigue los consejos de Genex:

A todos los hombres nos gusta llevar nuestro propio estilo, ya sea por gusto o por el tipo de corte que mejor nos quede, pero siempre viene bien conocer cuáles son las tendencias en cortes de pelo y peinados.
Como lo sabemos y hemos visto, desde el año pasado, los cortes clásicos están muy de moda, sin embargo esto no significa que haya una tendencia hacia los cortes de cabello antiguos o vintage, como todos los flashback's lo interesante es agregarle un toque actual al estilo de tu cabello.
Por eso hoy Genex te trae 7 cortes de cabello para hombre que te harán ver excelente esta temporada:
  1. Pompadour moderno

Pompadour

El Pompadour es un clásico reinventado que se centra en un cabello corto, rebajado a los lados, con mucho volumen central y una marcada raya lateral.

 

  1. Side Part

Side Part

Un look con mucha fuerza, agresivo gracias a los laterales degradados desde arriba hacia abajo hasta acabar con un rasurado total.

 

  1. Low Fade

Low Fade

 

El cabello gradualmente se vuelve más largo en la parte posterior y los lados de la cabeza, y lo más largo queda en la parte superior de la cabeza.

 

  1. Medium Fade

Medium Fade

 

En cortes de cabello, cualquier tipo de transición gradual de corto a largo es considerada fade, así que antes de empezar, es importante saber qué tan corta quieres las parte corta y qué tan larga debería ser la parte más larga.

 

  1. High Fade

High Fade

Este tipo de corte de cabello es una o dos pulgadas más largo en la parte superior, con un fade gradual hacia una parte más corta en la parte posterior y los costados.

 

  1. Faded Undercut

Faded Undercut

Se caracteriza por llevar el cabello de los laterales y la parte posterior muy corto mientras la parte de la coronilla se caracteriza por quedar más larga.

 

  1. Disconnected Undercut

Disconnected Undercut

En este corte de cabello, los laterales pueden ir muy cortos casi a rape o pueden ir degradándose desde el largo del centro hasta desvanecerse por completo.

Si no has probado algún tipo de corte de cabello para hombre de esta lista, puede ser un momento perfecto para darle un giro a tu apariencia y sentirte orgulloso de tu cabello, cuidándolo con tratamientos para el fortalecimiento del cuero cabelludo y previniendo la caída como Genex.