Los 10 mandamientos a la hora de usar traje

Si, ¡Existen reglas de oro a la hora de usar traje!

Síguelas y conseguirás usar el traje como debe de ser

Todos los hombres tenemos que usar traje en algún momento, algunos los usan a diario, otros en ocasiones especiales, otros más en ocasiones muy muy especiales. Por eso Genex te trae las sumamente importantes reglas para usar un traje:

  1. LOS BOTONES

El botón inferior del saco de tu traje o saco sport siempre se deja sin abrochar. Punto.

  1. OTRA DE BOTONES

Siempre que te sientes desabrocha los botones del saco; ¡SIEMPRE!

  1. VALENCIANAS

La valenciana en el pantalón sólo es apropiada si éste tiene pliegues y si mides más de 1.70. los pantalones con un frente plano no llevan valenciana.

  1. PRETINA

Los pantalones de traje no son de mezclilla. La pretina debe estar en la cintura y no más abajo.

  1. ESTAMPADO

Usar corbatas estampadas puede ser intimidante. Para que funcione en tu combinación, asegurare de que entre tu camisa y la corbata los estampados sean uno grande y el otro pequeño.

  1. PISACORBATA

Debe ir entre el tercer y cuarto botón de la camisa y no debe ser más ancho que la misma corbata. Debe ser sencillo y de color plata u oro. El usar uno es una declaración en sí misma.

  1. LARGO DE LA CORBATA

Esta es una regla muy simple: la punta de la corbata debe tocar la parte superior del cinturón.

  1. MANCUERNILLAS

Tus mancuernillas, no la corbata, es donde revelas tus intereses. Las mancuernillas que se ven como mangos de cañas de pescar tienen más estilo que la corbata con truchas bordadas. Si tus gustos caen entre lo básico y las novedades, opta por las mancuernillas de colores y formas únicas. Sabemos que no hay que recordártelo, pero las mancuernillas solo se usan con camisas de puño francés.

  1. RELOJ

Usar un reloj barato con un traje es como beber whisky single malt en un vaso desechable. Un reloj de acero inoxidable por lo regular está bien, pero el hombre que se fija en los detalles debería usar un reloj con una caja delgada y correa de piel, nunca uno deportivo.

  1. CINTURÓN Y ZAPATOS

El cinturón debe de ser delgado y siempre del mismo color de los zapatos y preferentemente igual que la correa de tu reloj.

Sigue estas reglas de oro y destacarás en el mundo, no lo hagas y serás visto como un pecador del vestido. Recuerda que nuestra imagen habla mucho de nosotros, procura tener una rutina tanto de cuidados como de belleza, no significa que te maquilles, te depiles la ceja ni nada de eso, simplemente procura lucir siempre limpio y saludable. El uso de mascarillas no tiene por que ser exclusivo de las mujeres, asi que es momento de quitarte eso de la mente y empezar a cuidar tu imagen, Genex te recomienda el tratamiento de 10 mascarillas Embellé Gold, un tratamiento integral para el cuidado de nuestra piel, las cremas quedaron en el pasado, prueba estas mascarillas listas para usarse, que con sólo 20 minutos cada tercer día, tendrás una piel mucho mas descansada y saludable.