Las 5 mejores barberías de la ciudad de México

Caballeros, si están buscando donde cortarte el cabello con estilo, aquí traemos una lista de las mejores barberías de las Ciudad de México para que se den una vuelta.

Barbería Royal

Ubicada en Polanco, esta barbería te llevará al viejo continente con su estilo único, además por si fuera poco, no sólo puedes obtener un buen corte de cabello, sino que también podrás consentirte un poquito con masajes y tratamientos de spa.

Encuéntrala en:

Andrés Bello 45, Polanco, CDMX.

La Logia

En este lugar no solo podrás cortarte el cabello, sino que podrás sentir el compañerismo que emana de cada uno de los miembros del staff. Desde un pequeño corte de cabello, hasta un tatuaje, esta barbería es para todos aquellos que buscan ser originales.

Puedes ver todas las sucursales aquí 

Tatanka

Esta barbería ubicada en la Roma Sur, es pequeña en tamaño, pero grande en espíritu. Su nombre surge de la película Danza con Lobos; el lugar es muy particular y vale la pena que lo conozcas.

Encuéntrala en:

Medellín 291, Roma Sur, entre Tepic y Baja California

 Barbería Scalper

Desde el 2014, Scapler busca que sus clientes vivan una experiencia diferente, ya que combina los métodos tradicionales de las viejas barbería, con los nuevos tratamientos de belleza, por tú también mereces consentirte un poquito de vez en cuando.

Encuéntrala en:

Alejandro Dumas 84, Polanco IV Secc. 11550, CDMX.

Peluquería Nueva York

Si quieres vivir la experiencia de una peluquería tradicional, esta es la opción que estabas buscando. Esta peluquería es considerada una de las más antiguas de la Ciudad de México. Así que si quieres visitar un pedacito de historia de esta grandiosa ciudad es tu oportunidad.

Encuéntrala en:  

República de Cuba 73, Centro, CDMX.