El cabello ideal para un hombre en 4 pasos

 

En la estética masculina lo más importante es el cabello, los cuidados o tratamientos que puedan proporcionarle para lucir una cabellera envidiable. Es por eso que Genex te comparte estos valiosos tips para mantenerlo en buen estado por mucho tiempo.

  • No abuses del gel, espuma o cera: Es importante que el producto lo uses solamente en puntas, ya que este tipo de productos dañan el cabello si lo aplicas desde la raíz, además de moderar su uso pocas veces a la semana.

  • No te bañes con agua caliente: Los dermatólogos recomiendan que se lave el cabello a una temperatura media ya que el agua caliente irrita el cuero cabelludo además de que los folículos capilares pueden morir y el cabello termina seco.

  • Buena alimentación e hidratación: También es importante tener cuidados internos, de preferencia llevar una dieta libre de grasas e ingerir como mínimo un litro de agua al día.

Si llevas a cabo estas recomendaciones en tu rutina de cuidado al cabello puedes lograr un mejor resultado proyectando una imagen limpia y sana en tu cabello.

 

Da clic aquí y descubre cómo darle mayor vitalidad y salud a tu cabello, contrarrestando la caída.