Descubre los beneficios de la biotina en tu cabello

Seguro has escuchado sobre la biotina y todos los beneficios que tienen para tu cabello, pero, ¿sabes qué es y por qué es buena para tu cabello?

La biotina también conocida como vitamina H o vitamina B7, se ha popularizado durante los últimos años ya que se han visto que trae beneficios para el cabello y las uñas, sobre todo por unas muy famosas gomitas promocionadas por muchas celebridades.

¿Cuáles son sus beneficios?

La biotina tiene muchos beneficios en el sistema nervioso y según estudios se demostró que ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2.

Asimismo se ha demostrado que la biotina ayuda fortalecer el cabello, manteniéndolo sano, sin caída, con volumen y brillo, asimismo se cree que tiene un efecto positivo en el crecimiento de las uñas y la apariencia de la piel.

  • En la piel ayuda a prevenir problemas como dermatitis o psoriasis
  • Ayuda a disminuir y controlar la caspa
  • Favorece la hidratación en la piel
  • Mejora el estado de ánimo
  • Ayuda al sistema nervioso
  • Fortalece la salud cardiovascular
  • Ayuda a regenerar los tejidos

 ¿Cómo consumo la biotina?

La biotina se puede encontrar naturalmente en alimentos derivados de animales, como son la yema de huevo, carne roja, es específico en los riñones y el hígado, en nueces y semillas y también en algunas levaduras.

Sin embargo también puedes consumirla como parte de suplementos alimentarios, los cuales están especialmente diseñados para mantener tu cabello y uñas fuertes y sanas.

En Genex® podrás encontrar los suplementos que necesitas para que tu cabello crezca fuerte y sano, un ejemplo de esto son las gomitas de Biotina y colágeno, que te ayudarán a fortalecer el sistema inmunológico ya que también contienen vitaminas A, C, D y ácido fólico.

Cada frasco contiene 60 Gomitas de 2.8 gramos c/u, sabor fresa y debes comer dos gomitas diarias.

Llévate tu tratamiento restaurador dando clic aquí.