Datos importantes que no conocías sobre la calvicie

Como parte de un proceso evolutivo, los seres humanos hemos perdido gran parte del pelo que cubría todo el cuerpo. Aún quedan algunos vestigios en brazos, piernas y el rostro, sin embargo, la mayoría se ha ido. 

Por desgracia, existe un tipo de pelo que con el paso del tiempo y a pesar de los deseos de las personas porque permanezca, simplemente se va desvaneciendo; nos referimos al cabello.

La alopecia androgenética o calvicie común, es el tipo más común y se caracteriza por el adelgazamiento de los folículos capilares a causa de la hormona DHT, presente en hombres y mujeres. 

 

 

La DHT va cerrando los poros de los folículos, impidiendo el paso de los nutrientes, debilitando los folículos y provocando que se caiga el cabello y que el nuevo pueda nacer. 

El tema de la calvicie no sólo es un tema estético, también lo es de salud. Por eso, te compartimos algunas curiosidades que giran en torno a ella: 

  • Los hombres son más propensos a padecer calvicie. 

  • El 7 de octubre se celebra el Día Mundial de los Calvos. 

  • El 63% de los hombres en México padecen calvicie. 

  • República Checa es el país con más calvos en el mundo. 

  • Durante la época de invierno que cabello se cae mucho más. 

  • El cabello africano es más delicado y tarde mucho más en crecer. 

 

 

  • Cuando un hombre percibe que se está quedando calvo, ya perdió el 50% de su cabello. 

  • Las personas asiáticas casi no padecen calvicie, porque su cabello crece más rápido y grueso. 

  • Existen 5 tipos de alopecia en el mundo. La alopecia fibrosante es la que afecta principalmente a las mujeres. 

  •  Los hombres se pueden empezar a quedar calvos a partir de los 25 años de edad.  


Si estás experimentando las primeras fases de la calvicie, te recomendamos que empieces a tomar algunas medidas para retrasar esta condición lo más que se pueda. 

Existen varios productos en el mercado, nosotros te sugerimos un tratamiento natural en spray con 35 ingredientes concentrados que estimulan el crecimiento de los folículos capilares para que nazca nuevo cabello, al mismo tiempo que fortalece el que ya está. 

Este tratamiento se llama Xcellerate 35 y su efectividad está comprobada clínicamente en hombres y mujeres. Esta fórmula la pueden usar personas que padecen calvicie común y aquellas que sólo quieran engrosar más su cabello o lo quieran más largo. 

Para descubrirlo y aprovechar su precio exclusivo por lanzamiento, sólo tienes que dar clic aquí.