Cuida tu cabello este invierno

En cada temporada o época del año es importante tener cuidados especiales para que el cabello no se perjudique por cambios de temperatura.

El frío en ocasiones puede ser benéfico para el pelo, pero también puede resecarlo cuando la temperatura está muy baja. Es por eso que Genex trae para ti unos buenos tips para cuidarlo ahorita en invierno:

1. No laves diario tu cabello: Cuando nuestro cabello está mojado es mucho más frágil y tiende a romperse con facilidad, así que lo menos que puedas lavarlo, y más en con estos fríos.

 

2. Come sanamente: La alimentación es indispensable para el bienestar del cabello así que es recomendable incluir en tu dieta alimentos ricos en Omega 3 como salmón o nueces.

 

3. Busca un buen corte: El invierno es una buena época para darte un buen corte de cabello, y así mantenemos una puntas perfectas que, con la humedad y las herramientas de calor, tenderán a abrirse aún más en invierno.

 

4. Prepara tratamientos caseros: Puedes preparar mascarillas suavizantes, infusiones aclarantes, batidos hidratantes, cualquier remedio que decidas aplicar para mejorar tu cabello es necesario que actúe en tu cabello durante un mínimo de 15 minutos. Después sólo tienes que enjuagar y lavar como de costumbre, reforzarás tu melena en invierno y le darás todo el mimo que necesita.

 

5. Es importante que uses el champú adecuado a tu tipo de cabello, si usas los productos incorrectos dañas tu pelo. Detecta qué tipo de pelo tienes y adquiere los productos adecuados para los cabellos finos, secos, grasos, rizados o lisos.

 

¿Notas caída de cabello o ya tienes las famosas entradas marcadas?, es momento de entrar en acción. Empieza hoy tu tratamiento Genex de Shampoo y Acondicionador y evita la caída de cabello.