Cortes de pelo increíbles ideales para el cabello fino

¿Estás lista para un cambio de look? Si te urge un cambio de imagen tal vez lo que estés buscando es un corte nuevo de cabello.

 Sin embargo, si tienes el cabello fino, sabemos que se te dificulta un poco sacarle provecho a tu cabellera y hacer que se vea más abundante y con mucho más volumen.

 Es por eso que te traemos algunos cortes que están pesados especialmente para las personas que tiene cabello fino.

 Capas y flecos

Las capas y los flecos serán tus mejores amigos, ya que estos simples trucos le darán mucho más volumen y textura a tu cabello.

El cabello degrafilado y los flecos tipo cortina le agregan movimiento, enmarcan tu rostro y dirigen la atención a tu mirada.

felco-texto-capas-corte-cabello-fino

 Lob o Long bob

Es una corte que va por los hombros o un poco más abajo, el chiste de este es hacer capas largas y ‘mechadas’, es decir que las puntas de tu corte no sean completamente parejas, sino más mechadas. 

 De preferencia este tipo de cortes se tiene que hacer con nava, lo que le da mucha más textura al cabello, haciendo que se vea más abundante.

long-bob-lob-capas-corte-cabello

Bob asimétrico

Este efecto se da cuando es más corto de la parte de atrás que de adelante, se ve genial para quienes el cabello súper lacio, ya que se verá con mucho más volumen, asimismo se recomienda que este corte se use de lado para crear un mayor impacto.

bob-asimetrico-corte-cabello-fino

Pixie

Si te encanta arriesgarte este corte de pelo es para ti, te sorprenderá que, aunque es muy corto tu cabello, se verá mucho más voluminoso sobre todo si lo degrafilas de las puntas y dejas la parte de arriba mucho más larga que el resto. 

pixie-cut-corte-cabello-fino

Si quieres un cabello más grueso, hermoso y abundante necesitas un tratamiento que te ayude, tú necesitas Genex®, da clic y descubre todos los productos que tenemos para ti.