¿Cómo cuidar tu cabello teñido?

¿Eres de las personas que les gusta teñirse el cabello muy seguido?

Sin duda teñirse el pelo, es algo que normalmente muchas mujeres les gusta experimentar pero es un proceso difícil y sobre todo algo que tenemos que cuidar ya que como es una decoloración el pelo pierde sus propiedades y hay mantener bonito el color, es por eso que GENEX trae para ti tips de cómo cuidarlo:
 1. No enjuagues tu cabello con agua caliente: Si tienes un tono muy rojizo, ¡Olvídate del agua caliente! así podrás conservar por mucho tiempo el color y seguir con el mismo tono.
2. Aléjate del sol: Los rayos UV son altamente peligrosos si están en contacto directo con tu piel recién teñido ya que este puede cambiar el tono del que te lo pintaste además de dejarlo seco y con poco movimiento. Evita exponerte al sol o usa un sombrero para protegerte.
3. Uso el shampoo indicado: Dependiendo del tono que usas lo más recomendable es buscar la mejor opción de shampoo y así pueda ayudarte a darle brillo y revitalizar el color.

 

4. Usa productos especiales para cabello teñido: Usa shampoos y acondicionadores especiales para tu cabello teñido, estos también te ayudarán para que tu tinte dure más y además para que no se maltrate y se reestructure poco a poco.
5. ¡Cuídalo del calor! SI te gusta plancharte el cabello, de preferencia úsala a temperatura media así ayudas a tu pelo a no resecarlo más.