Colores de cabello para cambiar de look esta temporada

Si te gusta experimentar con tu look esta temporada es perfecta para un cambio de imagen, así que te dejamos los colores de pelo que serán tendencia.

Así que prepárate y escoge el color que más te guste.

Los rubios

El color rubio nunca pasa de moda y no importa cuál sea su tonalidad, por lo que este es un color que vas a querer usar siempre, desde los rubios platinados, hasta el rubio dorado. Este color sabiéndolo combinar con tu tono te hará lucir espectacular.

rubio-mujer-pelo-tinto

Rojo

El cabello rojo es un clásico, sin embargo el color que estará de moda está temporada es color rojo anaranjado te dará la sensación de una navidad muy calidad. Además el rojo es un color que te hace ver más enigmática y elegante.

mujer-pelirroja-tinte-cabello

Gris o plateado

Este trend ya tiene varias temporadas, pero al parecer se ha vuelto uno de los colores consentidos de las temporadas invernales, así que si quieres probarlo es el momento.

mujer-cabello-plateado-gris

Raíces crecidas

A muchas no les gusta que se les vea la raíz, sobre todo  cuando se tiene al cabello rubio o gris, pero está ocasión es lo que estará en boga, solo recuerda que debes difuminar un poco este crecimiento para que no se vea una línea muy marcada sino un crecimiento suave.

mujer-raices-crecidad-balayage

Castaños

El color castaño se ve muy lindo en cualquier tipo de piel, pero este otoño/invierno te recomendamos los colores fríos con algunos reflejos más claros para darle profundidad a tu cabello.

mujer-cabello-castano

No importa que color escojas, lo importante es que te sientas a gusto y que protejas tu cabello de todos los procesos químicos que suceden cuando pintas o decoloras tu cabello.

Por eso te recomendamos u utilices los multivitamínicos de Genex®. Los cuales fortalecerán tu cabello desde dentro, para que crezca más sano y abundante.