¿A dónde se fue el cabello? Cabelleras que no volverán

El cabello, más que una extensión del cuero cabelludo, es un medio para expresar quiénes somos y cómo nos sentimos. Además, en cada década el cabello ha aprovechado para ofrecernos los peinados y cabelleras más impresionantes del espectáculo.

Por ejemplo, la década de los 80’s y 90’s, resultó ser una época dorada, donde la explosión de color, moda alternativa, salvajes y abundantes cabelleras dominaban las pantallas del cine y calles de las grandes ciudades.

 Los actores de Hollywood, que ahora son considerados todas unas leyendas por varias generaciones, fueron modelos a seguir en moda y estilo, sobre todo cuando se trataba del cabello. 

Sin embargo, como dice una frase famosa “los años no pasan en vano”, y esas voluminosas y abundantes cabelleras se fueron perdiendo con el paso del tiempo, dando como resultado estilos más contemporáneos. ↓

 

 

Así que, aprovechando la nostalgia y buenos recuerdos que nos pueden traer las décadas pasadas, decidimos preparar un pequeño homenaje y recordar algunas de las cabelleras más espectaculares y abundantes del espectáculo.

¡Luces, cámara, pelazo en acción!

 Siempre joven y listo para bailar

 

Foto de archivo

El icono que refleja muy bien esta tendencia fue John Travolta, su cabello ondulado, con volumen y mucho movimiento enloqueció a más de una admiradora, además de siempre ponernos a bailar con sus mejores coreografías.  

 

Alborotado, valiente y letal

 

 Foto de archivo

Si lo que buscabas era dar la apariencia de un hombre con espíritu rebelde, entonces el modelo a seguir era Mel Gibson, que tenía un cabello largo, un poco salvaje y abundante.

 

Heroico y elegante

 

 Foto de archivo 

En medio del baile y la acción, Richard Gere fue la mezcla equilibrada entre el drama y acción en Hollywood, además,  su estilo de cabello corto, pero un poco alborotado, fue la respuesta para quienes buscaban un estilo de peinado tranquilo, sin ser aburrido.

 

Lacio y atrevido

 

 Foto de archivo

Su picara personalidad y energía lo colocaron rápidamente en el corazón de los fans, además, demostró que un hombre con el cabello largo, lacio y abundante era la respuesta para cambiar el estilo tradicional de los cabellos ondulados o chinos.

 

Al final, el cabello se tiene que caer 

Todos estos ídolos del cine en sus mejores años, gozaron de algo que los hombres actuales admiran y en ocasiones extrañan, un cabello fuerte, grueso y abundante.

Varios de estos personajes han perdido el cabello y han recurrido a diferentes intervenciones para tratar de recuperarlo, tratamientos que son costosos y en algunas ocasiones hasta dolorosos.

Es inevitable que el cabello se caiga y conforme envejecemos aumenta esta posibilidad, porque es algo natural,  sin embargo, existen alternativas más económicas, naturales y eficientes para detener la caída prematura del cabello o para contrarrestar los efectos de la calvicie común.

Te recomendamos que pienses en un tratamiento integral, que trabaje de manera interna y externa la caída del cabello.

Si lo que quieres es probar, inicia con un tratamiento externo, por ejemplo Xcellerete 35, un serum en spray hecho con ingredientes naturales que hace crecer el cabello hasta un 53% más y los resultados los empiezas a notar a partir de los 15 días de uso.