¡8 Pasos para tener Pestañas de 10 éste verano!

Los ojos son el reflejo del alma, sin embargo no solemos prestar demasiada atención al cuidado de nuestras pestañas.

La humedad, el calor y el agua pueden ser tus peores enemigos en esta temporada, así que si quieres que tus ojos luzcan de maravilla y sean el centro de atención de tu rostro, no olvides tratar y cuidar las pestañas este verano. Si lo haces, las mantendrás largas, espesas y fuertes.

 

8 Pasos para lucir pestañas perfectas en verano:

  1. Cepilla las pestañas diariamente: los folículos de esa zona son como los de tu cabello, si los activas con el cepillado, promoverás su crecimiento y salud.
  2. Hidrátalas y protégelas: la exposición prolongada al sol, la sal del mar y el cloro de la piscina son algunos factores que pueden debilitar, quebrar y resecar las pestañas durante el verano. Por eso es tan importante tratarlas y protegerlas a diario, con aceites naturales como el de ricino o de almendras o cremas fortalecedoras.
  3. Desmaquilla tus pestañas: siempre antes de ir a dormir, antes de la ducha y antes de meternos en el mar o la piscina. Si mantenemos esta rutina y la cumplimos notaremos resultados
  4. Usa productos suaves, y nunca frotas fuerte las pestañas: si lo haces, puedes quebrar y debilitar las pestañas, irritar el ojo y hacer que estas caigan.
  5. Si vas a aplicar una máscara, usa antes un primer para protegerlas de las sustancias químicas.
  6. Come mucha fruta y verdura: los antioxidantes, vitaminas y minerales son cruciales para nuestra piel y el crecimiento de nuestro cabello. Las zanahorias, manzanas y miel apoyan el crecimiento de las pestañas.
  7. ¡Duerme tus horas! Las horas de sueño son súper importantes para la reproducción y descanso de nuestras células, un cuerpo descansado funciona mejor y es más saludable.
  8. Aplica un Suero por las noches para mejorar la salud general del párpado mientras promueves el crecimiento de las pestañas.

Así que ya sabes, ¡Que este verano no acabe con tus pestañas! Y no olvides de usar Rocca Lash, el estimulante de crecimiento de pestañas más seguro del mercado. A diferencia de otros productos, está formulado con un novedoso complejo de péptidos, y no contiene ingredientes con efectos secundarios.