¡5 mitos sobre el cabello chino que no te puedes creer!

 

¡5 mitos sobre el cabello chino que no te puedes creer!

 

Están por todas partes y son como una especie de leyenda urbana de belleza. 

Hablamos de los mitos sobre cabello rizado. Hay algunos que son ciertos pero muchos nos los llegamos a creer a base de escucharlos una y otra vez. Recopilamos aquellos mitos sobre cabello rizado que realmente no tienen mucho que ver con la realidad:

Mito 1: El pelo corto no es una buena elección

No podemos estar más en desacuerdo. El bob, en todas sus longitudes, no debería ser una quimera para las melenas rizadas. Un corte piramidal, que le dé cuerpo al cabello, es la prueba perfecta de que el cabello rizado corto es uno de los estilismos más chic y favorecedores que existen. Sino, que se lo pregunten a Marion Cotillard.

 

 

Mito 2: Las melenas rizadas no deberían lavarse a menudo

Los rizos no tienen un súper poder y necesitan champú como todas las melenas. Si bien es cierto que la frecuencia de lavado de una melena rizada depende mucho del tipo del rizo no es necesario que se haga todos los días. Dos o tres veces por semana puede ser suficiente. El truco para dar con la frecuencia adecuada es el mismo que con los cabellos lisos: lavar la melena cuando esté sucia, ni antes ni mucho después.

Mito 3. Usa el doble de acondicionador

El truco para prevenir el encrespamiento no está en usar más acondicionador sino en elegir el adecuado. Los productos específicos para melenas rizadas existen por algo.

Mito 4. Nada de flequillo

Aunque al principio pueda parecer difícil de domar no te dejes llevar por las apariencias. Los flequillos rizados no necesitan de un corte tan perfecto como el de los cabellos lisos ni tampoco tienen que enfrentarse a los temidos remolinos: aquí todo es curly.

 

 

 

 

Mito 5. El pelo rizado crece más lento

La realidad es que la forma del cabello no influye en el crecimiento del mismo. Eso sí, como siempre las percepciones juegan un papel importante. Nuestros rizos, tan libres y rebeldes, impiden ver con tanta exactitud cuánto ha crecido nuestra melena. Para ayudar a tu cabello a crecer y mantenerse fuerte utiliza tratamientos especializados en la estimulación del folículo capilar como GENEX que no sólo cuida el cuero cabelludo sino que combate la disfunción folicular logrando resultados en sólo un mes. www.genexmexico.com