Logra pestañas más voluminosas SIN RÍMEL

 

Logra pestañas más voluminosas SIN RÍMEL

 

Todas deseamos tener unas pestañas largas,  y a veces optamos por las postizas para eventos especiales. Buscamos unas pestañas largas, curvadas y espesas; tal vez es por eso que la oferta de máscara de pestañas supera en cantidad y variedad a la de cualquier otro producto de maquillaje. Pero si no quieres ser esclava del maquillaje no dudes en seguir tratamientos naturales para que las pestañas crezcan más largas y bonitas. ¿Quieres conocerlos?

Hacerlas crecer con vaselina: Aplica vaselina en tus pestañas con un isopo o con el dedo. Tras unas 5 semanas comenzarás a notar la diferencia.

Hacerlas crecer usando Bálsamo Labial: Este es uno de los más recomendados, solo tienes que aplicar un protector labial en tus pestañas desde la esquina interna del ojo hacia la externa hasta cubrir todas las pestañas. Esto debes hacerlo antes de ir a dormir y luego tapa tus ojos con una venda de seda.

Una vez despierta, limpia bien tus pestañas quitando el bálsamo de tus ojos y luego antes de salir aplica dos capas nuevamente para que penetre bien y logres los resultados que buscas. ¿Porque es tan recomendable? pues porque sirve para dos cosas: Luego de un tiempo lograrás unas pestañas más largas y además, mientras lo uses tus pestañas parecerán más arqueadas naturalmente.

 

 

 

 

Alimentos con potasio, calcio y magnesio ayudan a que tus pestañas crezcan y alimentos que contienen hierro, cobre y cromo ayudan a que tus pestañas no se caigan. Ten en cuenta también que el cuerpo necesita aminoácidos para que cualquier tipo de cabello crezca más y más saludable.

Es de vital importancia que antes de ir a la cama te desmaquilles porque sino durante la noche la máscara de pestañas las hará más frágiles y probablemente se te quebrarán.

Hacerlas crecer con Aceites: Comencemos con el aceite de ricino (también llamado aceite de castor por su nombre en inglés: castor oil), este es uno de los productos naturales más efectivos para fortalecer y hacer crecer las pestañas. Su alto contenido de vitamina E, lo convierte en un excelente lubricante y protector. Aplícalo cada noche, directamente en las pestañas; sus resultados te sorprenderán.

El aceite de almendras es otro de los milagros de la naturaleza, cuando se trata de que nuestras pestañas luzcan hermosas. Además de nutrir e hidratar, este aceite tiene propiedades calmantes. Puedes mezclar unas gotitas de dicho aceite con tu crema de ojos favorita y aplicarlo en los párpados y cerca al crecimiento de las pestañas . Con el uso constante verás resultados fascinantes que harán lucir a tus ojos más jóvenes y hermosos

Otro de los productos que no deben faltar en casa cuando queremos tener unas pestañas fabulosas, es el aceite de hueso de mamey (o zapote). Durante siglos se ha usado para la salud del cuero cabelludo y para el crecimiento de las pestañas.

 

 

Sigue estos consejos y luce unas pestañas más largas y voluminosas sin rímel. Tu mirada te lo agradecerá.