Ejercicios básicos para un cuerpo marcado

Sabemos lo mucho que significa tener un cuerpo marcado para ti y además todo el esfuerzo y cuidado que conlleva pero si ya estás familiarizado con el ejercicio podrás llevar a cabo esta serie de ejercicios con los que lograrás el cuerpo que siempre has deseado.

Press de Banca:

Acuéstate boca arriba sobre una banca y con unas pesas, coloca las manos de cada lado a la altura de los hombros y comienza a levantar el peso dejándolo unos momentos y luego volviéndolo a bajar con los codos flexionados a tus costados. Puedes hacer también series de lagartijas para reforzar.

Dominadas en barra:

Cuélgate de la barra con los brazos con las palmas de las manos hacía el frente y mientras mantienes las rodillas flexionadas de tal forma que tus pies no toquen el piso, empieza a levantarte con los brazos, de tal forma que tu pecho toque la barra y comienza a descender lentamente.

Bisagra de Cadera:

Se trata del levantamiento de peso muerto, colócate al frente de la barra con pesas y mueve la cadera hacía atrás, posteriormente tomas la barra con los brazos a la altura de los hombros y las palmas de las manos que estén dirigidas hacía a ti, con la espalda recta levanta las pesas al mismo tiempo que mueves la cadera hacía enfrente, la sostienes un momento y la vuelves a bajar de manera lenta.

Sentadillas con Split y peso:

Coloca las pesas sobre tus hombros y sostenlas con las dos manos, apóyate en tu pierna derecha mientras la otra pierna está apoyada en una banca detrás de ti, y ve flexionando la rodilla hasta que la otra rodilla esté sólo a unos centímetros del piso, regresa al inicio y haz lo mismo con la otra pierna.

Plank:

Con la espalda derecha y con una mancuerna pesada en ambas manos, las palmas deben de ir hacia adentro, camina 20 metros y regresa nuevamente.