Luce más atractivo con los cuidados correctos de tu barba.

A la mayoría de las mujeres les encantan los hombres con barba, ya que los hace ver más varoniles y atractivos, siempre y cuando usen la barba correcta para su tipo de cara y esté bien cuidada, ya que de lo contrario pueden perder todo ese encanto, te recomendamos estos cuidados para que siempre luzca irresistible.

1.- Lavarla de manera correcta.

Es muy desagradable una barba que esté llena de pelusas o que se vea sucia, nuestra recomendación para lavarla es que sólo tres veces por semana apliques shampoo o jabón y los demás días sólo la laves con agua fría; haciendo masajes desde la raíz hasta las puntas para estimular su crecimiento.

2.- Mantenerla hidratada.

De esta manera evitaremos que se nos reseque la piel y que comience la odiada picazón, así que es recomendable humectar esa parte de nuestro rostro con alguna crema hidratante o aceite especial para la piel de la cara y el cuello.

3.-  Una barba peinada atrae mejores impresiones.

Es importante tenerla arreglada siempre, por lo que te sugerimos peinarla con un peine pequeño de cerdas cerradas para que puedas darle una mejor estilización y permanezca peinada por mucho más tiempo.

4.- Afeitarla periódicamente.

Si  no deseas tenerla tan larga puedes afeitarla una o dos veces por semana (dependiendo de la rapidez de su crecimiento) lo ideal es que lo hagas con la máquina rasuradora en el número 3 para que le dé un acabado uniforme.