No te descuides y facilita tu rutina de cuidado personal.

 Así como las mujeres, los hombres también cuidan su imagen y cuentan con una rutina de arreglo personal, tal vez menos elaborada que la de una mujer pero sigue siendo indispensable. Si no lo has hecho debido a la flojera  te recomendamos unos tips para que tu rutina te lleve menos tiempo.

  • Aplica gel de baño con el aroma que más te agrade.

Al bañarte no olvides utilizarlo, ya que de esta manera aumentarás tu olor, de una manera sutil, sin necesidad de echarte todo el frasco de loción o desodorante. Además de que no pasarás desapercibido.

  • Mantén tu barba recortada.

Si te gusta el look con barba pero discreta puedes recortarla sólo un poco con tu máquina rasuradora, de preferencia con el cartucho número 3, y lucirás arreglado y aún más varonil sin invertir tanto tiempo.

  • Humecta tu piel y protégela de los rayos UV.

Una vez que saliste de bañar y te afeitaste es sugerible que humectes tu piel con un poco de humectante que tenga FPS, te olvidarás de la irritación y de la picazón pero sobre todo tendrás una piel suave.

  • Recorta tus uñas al menos dos veces por semana.

No hay nada más desagradable que un hombre con las uñas largas, por lo que puedes recortar tus uñas con esta periodicidad para verte aún más atractivo y con reflejar una mayor higiene.

  • Utiliza un corte que sea sencillo para peinar.

Si no te gusta gastar demasiado tiempo peinándote puedes optar por un estilo de cabello con raya de lado, con este corte se te hará mucho más fácil peinarte, ya  que puedes usarlo de diferentes maneras para que se vea increíble, como tener flequillo o tupé.