Sácale partido a tu cabello con estas tendencias.

¿Ya te aburriste de tener siempre el mismo corte de cabello? Dale un vistazo a estas nuevas tendencias para el 2016 en cortes que tenemos para ti, y empieza con un cambio de look que vaya con tu personalidad y empieza a marcar la diferencia.

  • Rocker

Si te gusta la moda Rockabilly  este corte es perfecto para ti, sólo necesitas dejar crecer tu cabello de la parte de arriba y a los lados que quede sólo un poco más corto, además de realizar un tupé para darle el toque característico a este estilo.  

 

  • Spiky

Luce con un look despeinado con el estilo Spiky, para peinarlo es muy fácil, sólo debes levantarlo en diferentes direcciones, para darle un mejor aspecto es sugerible llevar los laterales rapados.

 

  • Raya de Lado.

La moda Vintage no deja de enamorarnos en ningún momento, el estilo de los años 50´s ha regresado con mucha más fuerza y sobre todo con este corte de cabello, puedes usarlo de diferentes maneras sólo con un flequillo o muy marcado con tupé. Te verás muy varonil y a la vanguardia.

  • Cabello Rizado.

Para los hombres que tienen la cabellera rizada y piensan que no hay cortes de cabello para ustedes, tenemos también estas sugerencias para aprovechen sus indomables chinos; pueden usar el corte anterior con raya de lado o un look mucho más rebelde con un tupé.