Estimula el crecimiento de tu cabello con estos alimentos.

El cabello es una parte muy importante de nuestro aspecto físico, ya que nos ayuda a reflejar belleza y salud, por ello es necesario cuidarlo para que jamás deje de verse  hermoso y pueda seguir creciendo de una manera saludable. Cabe recordar que la alimentación es fundamental para estimular el crecimiento del cuero cabelludo debido a que lo provee de todas las vitaminas y proteínas que necesita. Te brindamos una lista de alimentos esenciales para que luzcas un cabello radiante. 

1.- Leguminosas.

Son perfectas para estimular el crecimiento ya que son una fuente rica en ácido fólico, hierro, zinc y vitamina B6; nutrientes que son importantes para que los folículos capilares se oxigenen y pueda repararse el cabello.

2.- La Granada China.

Debido a su contribución en fibra, la cual al tener ácido fólico y zinc, ayuda regenerar el cabello, tiene también un alto contenido en hierro que sirve para circule la sangre al cuero cabelludo y se estimule el crecimiento.

3.- El Huevo.

Al tener muchas proteínas y vitamina B12, si lo consumes de manera frecuente el cabello te crecerá rapidísimo y estará más fuerte que nunca.

4.- Pescado.

Si quieres tener el cuero cabelludo sano, el aceite Omega3 que te aporta el pescado es fundamental para darle firmeza y brillo.

5.- Cítricos.

La vitamina C repara y crea nuevos tejidos capilares, lo cual aportará una gran ayuda para que crezca sano y fuerte.