UN ESTIMULANTE EFECTIVO PARA TU CABELLO QUE CAMBIARÁ TU VIDA

Un problema que en la actualidad se ha vuelto muy común en la vida de los hombres y que ha afectado mucho en su imagen es la pérdida prematura del cabello, también conocido como Alopecia, la cual se da cuando los folículos del cabello al deteriorarse se vuelven más débiles y quebradizos, evitando también el crecimiento de nuevas hebras de cabello.

Existen muchos factores que dan pauta a esta disminución del cabello antes de llegar a los 40 años, los principales son por la herencia que en los genes pueda existir y que estos dejen de producir nutrientes para favorecer el crecimiento; y por el estrés que llevan muchos hombres día con día, ya que está comprobado que al llevar una vida con estrés, el cuerpo responde negativamente perdiendo muchas vitaminas y proteínas esenciales para nuestra cabellera.

Perder cabello no sólo tiene impacto en la imagen física de uno, si no también conlleva sentimientos de frustración, ansiedad, tristeza, y en diferentes casos depresión, también llega a perjudicar en la autoestima, ya que el cabello puede reflejar seguridad en las personas, es símbolo de belleza y salud. Al comenzar a desaparecer de una manera notable y sentir que esto puede ser inevitable, se vuelve un verdadero problema para aquél que lo comienza a padecer.

Pero no todo es color gris, por que afortunadamente ha llegado a nuestro país la solución, ¿de qué se trata? Es muy sencillo, es Genex el tratamiento para prevenir la caída prematura del cabello, es un shampoo y un acondicionador anticaída y estimulante folicular, su fórmula a base de células madre de origen vegetal, cafeína, ginseng y apigenina, logra el engrosamiento natural del cabello y vuelve más fuertes los folículos para evitar que se cierren, aportando los nutrientes necesarios para que el cabello siga luciendo radiante y saludable.

De esta manera deja que Genex se encargue de nutrir tu cabello y estimular su crecimiento para que tú sólo te preocupes por verte bien con un cabello saludable. Así esos sentimientos dejarán de atormentar tu mente y llevar una vida mejor. Notarás resultados visibles en tan sólo 3 meses.